miércoles, 15 de mayo de 2013

L'encanto de Lola

A L'encanto de Lola lo conocí  porque me enteré de que preparan unas malteadas deliciosas, de esas que te hacen feliz en cada sorbo y no te quieres terminar nunca; ofrecen varios sabores en su menú fijo y especiales por temporada como Oreo, Chocolate Abuelita y calabaza con canela


Yo programé mi visita cuando anunciaron que tenían malteada sabor Gansito; espesa, dulce sin ser empalagosa, con trocitos de Gansito; simplemente, perfecta. Hasta pedí una cuchara para raspar lo que iba quedando en las paredes de la copa.


Todo el menú se lee delicioso, su fuerte son las tortas (a) típicas. Tienen de cochinita pibil, camarón sazonado en coco, arrachera BBQ y chile relleno, por mencionar algunas. Yo probé la torta Pollo B.L.T, con pan y mayonesa casera, pollo perfectamente empanizado, tocino importado lechuga y jitomate.

Fui sola, así que me quedé con ganas de probar muchas cosas. Tengo antojo mal plan de su sopa de letras con queso gruyére, el esquite versión Lola y el cobbler de frambuesa. Además, me encantó que tienen bebidas que no encuentras en muchos lados como refresco Lulú o Tehuacán.

L'Encanto de Lola se encuentra en la calle Amargura #14 en el barrio de San Ángel de la ciudad de México.  La estación de metrobús más cercana es Bombilla (línea 1), muy cerca de la Plaza San Jacinto.

Para mayores informes visita su página de internet: http://encantodelola.tumblr.com/

Síganlos en sus redes sociales, para que estén al tanto de las especialidades y eventos. Han hecho varios festivales, próximos 1 y 2 de junio de 2013 harán uno de hamburguesas.

Facebook: L'Encanto de Lola
Twitter: @encantodelola
Instagram: Encanto de Lola


L'Encanto de Lola es el lugar 12 de 100 que visitaré este 2013 en la ciudad de México. ¿Quieres saber más sobre este proyecto? Dale click AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada