domingo, 30 de octubre de 2011

Alan por el mundo

Recuerdo que mi papá me contó de un señor que platicaba mucho de los lugares que conocía del mundo. Una vez le preguntaron cómo le hacía para viajar tanto, a lo que él contestó: Yo nunca he salido de mi país, he conocido el mundo con las postales y relatos que me envían mis familiares, así como lo que he leído en infinidad de libros.

Como él, nosotros podemos conocer el mundo a través de los muchos medios que ahora tenemos, en especial del internet.  El año pasado descubrí que el actor mexicano Alan Estrada es un apasionado de los viajes, quien los documenta y nos los muestra en su canal de youtube. Actualmente el querer compartir sus vivencias se han convertido en un proyecto que se le ve un gran futuro; ya tiene página de internet Alan por el mundo, Facebook y Twitter.

Los invito a que conozcan el mundo a través de sus videos; conocerán desde los lugares más turísticos de Nueva York , Las Vegas, hasta presenciar una ceremonia del té en  Japón o recorrer las calles de un pueblo azul en  Marruecos.

También visiten su página de internet y, si tienen alguna historia qué contar, pueden compartirla en su sección Tú por el mundo.



Alan x el mundo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada